Este no es un sitio PRO-NADA. Es un simple blog donde descargo las cosas que me pasan y/o pienso. Lo unico que importa es descargar aqui todo lo que siento

mi lema

mi lema

domingo, 19 de diciembre de 2010

GRACIAS ANA POR HABERME AYUDADO A CUMPLIR UNA DE MIS TANTAS METAS
GRACIAS MI AMOR POR ELEGIRME PARA CRECER Y APRENDER JUNTOS, GRACIAS POR QUERER QUERERME(como me dijiste) Y POR QUERER ESTAR CONMIGO :)


 
PARA MI SOS PERFECTO!
porque amo tu carita de nene
porque amo esos ojazos verdes que tenes
porque amo que seas tan divertido
porque amo que tengamos cosas en comun
porque amo como me haces sentir cuando estoy con vos
porque amo ser especial para vos
porque amo pensar todo el dia en vos y extrañarte cada segundo
porque que seas tan tierno y tan timido
PORQUE TE AMO

2 comentarios:

  1. no sabes lo alegre que me pone leer esta entrada!
    de verdad muy alegre!

    :D

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR QUERER QUERERME(como me dijiste)
    Coomo te dijo ? :|
    me alegro qe allas cumplido tu meta :)

    ResponderEliminar

DEBO:
- Ser fuerte
- Tener mi meta siempre en mente
- Sacrificar mi hambre por tener un cuerpo idel
- Enfrentar a la gente que me rodea
- Sentirme bien, con lo que soy y hago, aceptarme aunque la sociedad no lo haga
- En momentos bajos navegar por Internet, buscar información y encontrar el apoyo que necesito (gracias txikas)
- Sentir el rugir de mi estómago y sentirme orgullosa porque hoy lo he logrado
- Saber más que nadie de nutrición
- Sonreir al sentir mis huesos
- Sentirme especial por tener un secreto
- Tener siempre una botella de agua a mano

ANTES DE COMER RESPIRA:
- No necesitas el chocolate, la pizza ni todas esas porquerías porque tienen grasa y calorías que hacen tu cuerpo horrible
- Tendrás mayor capacidad para correr y moverte rápido sin esos kilos de más
- Hacer ayuno significa tener poder
- Te verás bien y podrás ponerte cualquier prenda porque todo te quedará perfecto
- Para conseguir lo que quieres a veces sufres, pero después te sentirás contenta: compensa.
- ¿Es la comida más importante que tu felicidad? No dejes lo que quisiste toda la vida por un momento de ansiedad
- La comida te engaña… primero te sientes feliz pero luego vas a la báscula y te das cuenta de que estabas equivocada
- Ya no comerás tanto porque no querrás arruinar tu figura